Recomendaciones antes el avance del Corona Virus

//Recomendaciones antes el avance del Corona Virus

Recomendaciones antes el avance del Corona Virus

Ante la situación mundial que se está viviendo ante el coronavirus es fundamental acceder a información idónea, y tener ciertos cuidados para beneficio personal y de la comunidad en general.
Los síntomas más comunes son: fiebre, dolor de garganta y tos. En algunos casos puede provocar dificultad respiratoria más severa y neumonía.
Puede afectar a cualquier persona, principalmente a mayores de 65 años y personas con enfermedades preexistentes como hipertensión, cardíacas, respiratorias, diabetes entre otras)

Tené en cuenta estas recomendaciones para cuidarte de no contraerla:
• Lavado de mano frecuente de las manos con jabón. Lavarlas bien, no a las apuradas. Estornudá en el pliegue del codo. No te lleves las manos a los ojos o a la nariz. Ventilá los ambientes. Desinfectá los objetos con frecuencia.
Los síntomas son: Fiebre (más de 38 grados ) combinada con tos, dolor de garganta o dificultad para respirar.
Nunca te automediques y consultá con un sistema de salud.
Si viajaste a países con transmisión sostenida (China, Corea del Sur, Japón, USA, Irán y Europa) o si estuviste con casos confirmados debes permanecer 14 días en tu casa aunque no presentes síntomas.

El sistema online de compra es una manera efectiva para que nuestra vida, ante los cambios impuestos por la situación actual, no tenga tanto impacto en dejar, por un tiempo breve, la rutina que solemos tener cotidianamente.

By | 2020-03-13T16:25:12-03:00 viernes, 13 marzo, 2020|Embarazo|0 Comments