Me voy de vacaciones con mi bebé

/, Vacaciones/Me voy de vacaciones con mi bebé

Me voy de vacaciones con mi bebé

Aunque nos parezca mentira ya estamos a mediados de diciembre. Muchos planeando vacaciones o unos días fuera por navidad y fin de año.
Sea para ir a la casa de los abuelos o vacaciones en la playa, salir de casa con el bebé no es nada parecido a cuando nos íbamos de fin de semana con amigas.

Empecemos a pensar cuales son los infaltables, que los hay y son varios, para poder disfrutar y relajarnos y por otro lado, lo más importante, que el bebito esté a gusto a pesar de no estar con sus cosas que forman más parte de su rutina.
Sabemos que los bebés están más sujetos a sus hábitos diarios por ende debemos tener en cuenta de determinadas cosas que faciliten para que no extrañe su casa.

Si vamos a viajar en auto te recomendamos un Kit para auto de Chicco. Contiene 5 accesorios que son maravillosos para que viajen bien confortable. Un espejo retrovisor para que puedas ver a tu bebé, un lámina protectora para colocar en la ventanilla y proteger a tu bebé del sol, un portaobjetos para que tengas los juguetes y diferentes productos a mano para el bebé, Protección para asiento, con bolsillos para guardar los juguetes del bebé, y un Cartel “Baby on Board”.

Y por otro lado no olvidarse de las butacas para el auto. Hay una variedad de modelos y por lo tanto precios que se sujetan a las posibilidades de cada familia. Un viaje seguro si o si debe realizarse con una butaca homologada, en buen estado y que corresponda al peso del bebé.

Si pensamos en la movilidad del bebé, es fundamental que pienses en un cochecito de paseo. Los hay sumamente livianos y tan prácticos que hay modelos como el Yoyo de Babyzen que se ajusta, si viajas en avión, a que puedas guardarlo como un carry, es decir se ajusta a las medidas de cabina del avión.
Un punto a tener en cuenta es el peso del cochecito, más que nunca, vas a necesitar que sea liviano y si lo podés plegar con una sola mano, mejor! Tenemos a la venta varios como el: Qbit de GB, Pact de Joie, el coche paraguas Volo Black de Maclaren (con capota para la lluvia).

En el verano, el calor viene acompañado de mosquitos, insectos de todo tipo. El bebé es un blanco fácil para picaduras. Cuidalo teniendo una red antimosquitos de Chicco.

Si alquilas un departamento o vas a la casa de un familiar, el tema de como bañarlo puede complicarse. Un bebito requiere de mucho cuidado a la hora de la higiene. Seguí haciéndolo tranqui como en casa con estas bañeras flexibles Flexibath Plegable de Stoke. Son maravillosas! En unos colores flúor divinos, se pliegan muy fácil y no ocupan lugar.

Si ya se sientan a comer, muy cómodamente puede estar el bebito en un booster como el de AY CHIRÍN. Súper liviano se puede usar hasta 15 kilos. Facilísima de limpiar.
Para la hora del sueño, para que vos y el bebé estén cómodos y seguros, tenemos cunas de viaje, totalmente prácticas y solucionan el tema.

También tenemos practicunas. En ambos casos súper livianas tanto para llevar de viaje como para seguir usando en casa.

El entretenimiento es otro punto importante en las vacaciones, no sólo para los adultos. Los bebés también necesitan un espacio con colores, texturas y movimiento. Te recomendamos el Gimnasio Tortuga 2 en 1 de Fisher Price.

En Espacio Maternelle estamos para brindarte un buen asesoramiento y darte las mejores ideas para que estas próximas vacaciones con el bebé, quizás las primeras, sean sumamente placenteras para vos y tu hijo.

By | 2018-12-21T20:09:19+00:00 martes, 11 diciembre, 2018|Crianza, Vacaciones|0 Comments