Salir de vacaciones con nuestros hijos significará que deberemos pensar más que poner dentro de la valija y no dejar en casa!
Por eso una pequeña ayuda con algunos indispensables que no debemos olvidar.
– Butacas o butaquitas (huevitos) para auto. Un accesorio para huevitos es el espejito para ver al bebé desde el asiento de delantero.
– Portabebés o Mochilas. Fantástica para poder pasear mientras nuestro bebé descansa relajadamente.
– Pantalla solar con Factor Protección Solar mayor a 45.

Tips para las vacaciones con niños
– Mosquitero y repelente de mosquitos (dispositivo ultrasonido o de origen natural — Citronella).
– Esterilizador Portátil de chupete, prácticos para ir a la playa o de paseo.
– Bolsitas esterilizadoras para microondas, cómodas para no trasladar el esterilizador.
– Practicuna. Pensar donde dormirá tu bebé cómodo y seguro es uno de los puntos clave cuando planeas vacaciones. Si vas a un hotel no te olvides de preguntar antes por la misma.
– Cochecito Paraguita. Si tu hijo es bebé o tiene pocos años y no camina mucho, tendrás que llevarle el cochecito. Ideal por espacio y poco peso, un paraguitas.
– Bañera Plegable. No siempre es fácil bañar a tu bebé cuando no estás en tu casa. Este tipo de bañera, flexible, fácil de transportar y diseñada especialmente para niños de 0 a 4 años. Utilizable también en la playa.
– Juguetes. Nunca debemos olvidar llevar su juguete favorito cuando nos vamos unos días de casa con el bebé. Ellos están habituados a sus rutinas y espacios conocidos, por eso es importante llevar elementos que sean conocidos y queridos. Gimnasio o manta de actividades puede ser una buena opción para los más pequeños.
– Portamamaderas térmico. Para poder transportar la mamadera del bebé con la temperatura adecuada.