Semana Mudial del Parto Respetado

Desde el pasado lunes 19 al domingo 25 de Mayo, se celebra la Semana Mundial del Parto Respetado.
En su edición número 11º el lema de este año es: PARIR ES PODER.

Cuando se habla de parto respetado es pensar en un parto humanizado, donde los únicos protagonistas son la madre y el bebé.

pregnancy3

Se trabaja sobre ciertos derechos que posee la mujer al momento de parir desde ser respetada, crear un ambiente amoroso donde la mamá se sienta cómoda y escuchada. Considerando la importancia que la mujer esté acompañada en el momento del parto, de la persona que ella elija, y en un entorno de intimidad.

Por otro lado garantizarle a la madre toda la información necesaria con la posibilidad de que ella pueda optar por las intervenciones médicas a practicar.
Una vez nacido el bebé, tener la plena seguridad de poder tenerlo a su lado en todo momento y a ser informada sobre los beneficios de la lactancia materna.

 Te proponemos este espacio para que puedas compartir como imaginás tu futuro parto y qué cosas son las que pensás que serían imprescindibles para vivir a pleno ese momento único.

Acerca de Comunidad Maternelle

Espacio Maternelle es el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar todo lo que necesites para transitar esta etapa maravillosa. A su vez, Espacio Maternelle es el lugar ideal para elegir el regalo más valioso y útil para felicitar a la esposa, amiga, hermana o hija por su embarazo. En Espacio Maternelle a través de Bebé 4D tendrás la posibilidad de conocer a tu bebé mucho antes de que nazca.
Esta entrada fue publicada en Embarazo, Sin categorías. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>