El derecho a Amamantar

La semana pasada nos enteramos de una situación un tanto ridícula e increíble.

A una joven mamá se le prohibió amamantar a su bebé en una plazoleta. Un bebé que llora porque tiene hambre no puede ser alimentado pero sí es válido y bien visto ver mujeres en gráficas, afiches, teles mostrando sus cuerpos casi desnudos.
Lactancia

Es muy válido que haya lugares para amamantar en shoppings, empresas pero eso no quita que se pueda prohibir el derecho de toda mujer a dar la teta a su bebé y el derecho de todo niño a ser alimentando por su mamá.

Este sábado 23, en horario aún a confirmar, en la misma plazoleta de San Isidro en el que ocurrió este lamentable y violento suceso, se va a llevar a cabo un “Gran tetazo”, amamantada masiva en la misma plaza que queda en Belgrano y Acassuso.

Acerca de Comunidad Maternelle

Espacio Maternelle es el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar todo lo que necesites para transitar esta etapa maravillosa. A su vez, Espacio Maternelle es el lugar ideal para elegir el regalo más valioso y útil para felicitar a la esposa, amiga, hermana o hija por su embarazo. En Espacio Maternelle a través de Bebé 4D tendrás la posibilidad de conocer a tu bebé mucho antes de que nazca.
Esta entrada fue publicada en Sin categorías y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.