Día Internacional de la Mujer. 8 de Marzo.

Hace 41 años la ONU declaró Día Internacional de la Mujer para el día 8 de Marzo.

El objetivo del mismo, que aún sigue vigente, es luchar a favor de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.
diadelamujermaternelle

Ser mujer nunca deberia ser una barrera ni un impedimento para el crecimiento y para la igualdad de oportunidades y derechos.

Este día debería ser un momento especial para reflexionar sobre los avances que se han logrado pero para pedir y trabajar por más cambios y no dejar de recordar a aquellas mujeres que han jugado un papel clave en la historia buscando y luchando por los derechos de las mujeres.

El lema de este año es: “Por un planeta 50 – 50 en 2030: Demos el paso para la igualdad de género”

Acerca de Comunidad Maternelle

Espacio Maternelle es el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar todo lo que necesites para transitar esta etapa maravillosa. A su vez, Espacio Maternelle es el lugar ideal para elegir el regalo más valioso y útil para felicitar a la esposa, amiga, hermana o hija por su embarazo. En Espacio Maternelle a través de Bebé 4D tendrás la posibilidad de conocer a tu bebé mucho antes de que nazca.
Esta entrada fue publicada en Sin categorías. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>