Curso de Pre-Parto

Hice el curso de preparto cada vez que estuve por ser mamá.
Los considero un espacio de gran valor para la mujer que va a tener un hijo. No importa si ya sos mamá o que sabés, por diferentes causas, que no vas a tener un parto vaginal.
En mi caso específicamente fue el momento de conocer a mi querida obstétrica o partera.
Recuerdo que durante mi primer embarazo, con toda mi obsesividad al máximo, anotaba cada encuentro en mi agenda como registro de todo al igual que los teóricos de la facultad.

grupo
Aprendí sobre lactancia, comencé a pensar quien sería, y ahora del resto de la familia, el pediatra de mi primer hijo, como pujar, respirar en el momento del parto. Y a pesar de las cesáreas los ejercicios de respiración aprendidos en el curso resultaron de maravillas..
El estar con otras mujeres que estaban viviendo la misma etapa vital fue muy enriquecedor. No pienso en lo más mínimo que el curso solo sirve si vas a tener un parto vaginal, aunque haya diferentes formas de encararlo y miradas para cada tema a abordar.

En realidad en el post de hoy vos sos la gran protagonista. En mi caso hace muchos años de mi experencia, ya casi 6 años de mi último embarazo, y seguramente vos que estás embarazada y ya lo estás haciendo o decidiste no hacerlo tenés voz para compartir tu experiencia de los cursos de preparto.
Esperamos que también compartas tus vivencias aquí..

PROXIMO CURSO DE PRE-PARTO
Lunes 19 de mayo a las 17.30 hs. dictado por Analia Marques auspiciado por Espacio Maternelle.

Acerca de Comunidad Maternelle

Espacio Maternelle es el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar todo lo que necesites para transitar esta etapa maravillosa. A su vez, Espacio Maternelle es el lugar ideal para elegir el regalo más valioso y útil para felicitar a la esposa, amiga, hermana o hija por su embarazo. En Espacio Maternelle a través de Bebé 4D tendrás la posibilidad de conocer a tu bebé mucho antes de que nazca.
Esta entrada fue publicada en Embarazo, Maternidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>