Ultimas charlas del año!

//Ultimas charlas del año!

Ultimas charlas del año!

Ya vamos transitando el último mes del año y les anunciamos las últimas charlas que de manera libre y gratuita podrán presenciar y disfrutar en nuestro espacio.

Momento ya para agradecer a los profesionales que nos acompañaron durante el año brindando información sobre diversos temas de interés para las mamás de manera amena, a los sponsors y a ustedes que se interesan y participan activamente de los encuentros que organizamos. Gracias!

primero-auxilios-mayo

El próximo jueves 10 un tema muy movilizador y que debemos sortear todas las mamás que trabajamos, “Vuelta al trabajo” dictado por Paola de los Santos, puericultora universitaria , auspiciada por Avent. A agendar jueves 10 a las 19 hs.

Para que podamos retornar al trabajo relajadas, pensando en lo mejor para nuestro bebé y por ende para nosotras..

El jueves 17 a las 19 hs con el auspicio de Nuk, la puericultora universitaria Roxana Wonneberger desarrollará el tema de “Lactancia”. Los beneficios para el bebé y la mamá de darle la teta.

Y como gran broche de fin de año el lunes 21 a las 11hs, también Roxana Wonneberger, ofrecerá una charla que girará sobre tres temas sumamente interesantes: “Vuelta al trabajo, destete y primeras comidas”. Para sacar dudas e inquietudes al respecto.

 

Los esperamos en nuestro Espacio Maternelle, Thames 1750 Palermo Soho.

By | 2015-12-09T17:49:39+00:00 miércoles, 9 diciembre, 2015|Maternidad|0 Comments