Notas de diferentes Medios

/Notas de Prensa – Espacio Maternelle
Notas de Prensa – Espacio Maternelle 2017-08-23T14:59:58+00:00

Notas y Personajes

Diversos medios gráficos han sabido apreciar los servicios y productos que hay en Espacio Maternelle y nos han publicado en varios medios.

GRAFICA:
* Ahora Mamá — mención News Campaña #DarLaTetaEsDarVida
* Ahora Mamá — mención Sociales Campaña #DarLaTetaEsDarVida
* Ahora Mamá — agenda con menciones de talleres en Maternelle
* Mia — Vidriera Campaña #DarLaTetaEsDarVida

Exposiciones

EXPO AHORA MAMA
Gracias a todas las personas que nos acompañaron, gracias a los nuevos amigos que hicimos.
Felicitamos a todos los ganadores de los sorteos que realizamos de productos para bebés, como cochecitos, mamaderas, bolsos para amamantar y muchas cosas más.
Nos vemos en la próxima. 

FERIA PURO DISEÑO
La décima edición de la Feria Puro Diseño, que se realizó en La Rural, marca el décimo aniversario de la feria de diseño y tendencias más importante de Latinoamérica. La Feria Puro Diseño ha mantenido como principal objetivo acompañar en su crecimiento a este importante sector de la industria argentina y a cada uno de los diseñadores que lo representan.
Espacio Maternelle estuvo presente con su exclusiva marca Bloom, en un stand donde pasó mucha gente lo cuales se pudieron deleitar y sorprender con los diseños de vanguardia presentados.
Unas 90 mil personas recorrieron los stands de 250 diseñadores argentinos y del exterior.
Espacio Maternelle, un lugar donde el diseño vive.

EXPO FUTURA MAMA Y BEBE
Es un espacio pensado para que la futura mamá, mamá, embarazada, su pareja e hijos encuentren todos los productos, servicios e información que la familia que crece necesita en esta etapa especial de la vida. Un espacio ideal para acercarse a prestigiosas marcas, profesionales y figuras vinculadas con las principales temáticas que interesan a este público tan especiífco. Desde 1995, más de 350.000 visitantes y más de 1000 empresas expositoras han hecho de EXPO FUTURA MAMÁ & BEBÉ el encuentro anual de embarazadas y madres con hijos en brazos mas grande de Latinoamérica.

Televisión

Participación y diversos auspicios en programas tanto de televisión abierta como cable, nos hay elegido para generar sus propios contenidos o noticias.

Diversas menciones, notas, reportajes y uso de las amplias instalaciones de Espacio Maternelle se han hecho eco por los pasillos de diferentes canales y estudios de grabación, para luego aparecer en tv abierta y por cable.

Internet

Medios de la red internet, hacen mención a los servicios brindados en Espacio Maternelle.