Gender Reveal Party

//Gender Reveal Party

Gender Reveal Party

Nena o Varón?

A través del corte de una torta muchas parejas se enteran del sexo del bebé que están esperando..

Es una tendencia que lleva varios años en Estados Unidos y va en aumento. Desde el 2008, cuando por primera vez se subió un video a YOUTUBE, cada vez más familias consideran que es la manera de conocer si será nena o varón.

En vez que el médico ecografista dé la noticia a los papás del sexo del bebé, como en la mayoría de los casos sucede, hay parejas que consideran que tan gran noticia sería más agradable compartirla junto a los seres queridos y no solo en el consultorio médico.

Gender reveal party - Nena o Varón

Gender reveal party – Nena o Varón

Entonces la historia sigue pidiéndole al ecógrafo que escriba en un papel el sexo del bebé y en sobre cerrado se lo lleva a alguna confiteria, que haga la torta requerida. Cubierta de chocolate por ejemplo pero con un relleno especial, ya que el mismo será el que informará la noticia esperada…

Si es nena, el relleno será de color rosado y si es nene, de color celeste.

La idea es invitar a la gente más cercana, familia y amigos, y el momento cumbre de la reunión es cuando los futuros papás cortan la torta..el color del relleno nos informará el notición.

Si viene más de un bebé, será más de una torta o quizás si son de diferentes sexos, los dos colores como relleno.

A diferencia del Baby Shower, esta nueva manera de celebración, se realiza promediando el embarazo y no es sólo una reunión de mujeres.

Por | 2013-03-19T16:08:03+00:00 martes, 19 marzo, 2013|Embarazo|Sin comentarios