Festejos y anécdotas, en el día de la Madre

//Festejos y anécdotas, en el día de la Madre

Festejos y anécdotas, en el día de la Madre

Para muchas de ustedes, este es el primer Día de la Madre como protagonistas… Con el bebito en la panza o ya en tus brazos vas a poder celebrarlo este próximo domingo 16.
Porque sabemos que va a ser un día especial, queremos estar presente y homenajearte.

Haremos un Sorteo  y la ganadora tendrá un práctico y adorable bolso cambiador “Latido Mío”.

Bolso Latido Mío

Participá y te podés ganar un Bolso Cambadior Latido Mío

Te proponemos para participar del sorteo que nos escribas al Blog contándonos “como comunicaste que estabas embarazada“. No importa a quien sino de qué manera.

Nosotros también tenemos una anécdota para compartir. Aquí va la historia de una de las personas que forma parte del  equipo de trabajo de Maternelle.

“Mi amiga Lau, sabía que quería otro bebé pero no estaba resultando fácil. Muchas somos las mujeres que al pasar los 40 se nos acentúa la duda de poder tener un hijo. Mi amiga era partícipe de mis temores en tantas charlas, en las que siempre terminábamos hablando de lo mismo.
Era una tarde muy calurosa de enero cuando su hijo mayor festejaba su quinto cumpleaños. Allá fuimos con mi hijo.Ni bien nos vimos, saludo de rigor y el típico cómo estás? A lo que mi sonrisa, entre feliz, sorprendida y esperanzadora, hizo que mi amiga solo me diera un abrazo que fue casi interminable, ante la mirada atónita de nuestros hijos que no entendían nada.

Un día antes de la llegada de la primavera volví a ser mamá.”

Animate, compartí tu experiencia con nosotros en el Blog y te podés ganar el Bolso con Cambiador de Latido Mío. Tenés tiempo hasta el 31 de octubre 2011 para publicar tu historia y participar del sorteo.

By | 2011-10-13T17:50:17+00:00 jueves, 13 octubre, 2011|Embarazo|0 Comments