Eligiendo nombres para tu bebé

//Eligiendo nombres para tu bebé

Eligiendo nombres para tu bebé

Bebés

Parece fácil pero no siempre es así. Comenzamos haciendo listas, buscando en Internet o en libros que hay en el mercado y hasta se llega a hacer una “encuesta familiar” para elegir el nombre del bebé…
Ya elegiste el nombre para tu bebé?, Escuché alguna vez a gente famosa diciendo que esperaría a ver la cara de su recién nacido y ahí podrían los futuros papás elegir el nombre… Ayudará ver su carita para decidir el nombre idoneo?
Maneras de elegir hay muchas como también hay infinidad de nombres. Para saber como han elegido otros papás, te contamos cuales han sido los más elegidos por los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires en el 2010.
De nenas, los 10 más elegidos fueron: Sofía, Mía, Valentina, Martina, Camila, Morena, Catalina, Julieta, Victoria y Delfina.
Y de los nenes más elegidos fueron: Thiago, Santiago, Benjamín, Lautaro, Joaquín, Santino, Valentino, Matías, Bautista y Mateo.
En la provincia de Buenos Aires no hay demasiada diferencia entre los nombres más preferidos de varones pero sí en cuanto a los de las niñas podríamos agregar a: Jazmín, Renata y Ailen.
La tendencia es elegir un solo nombre y muchos padres eligen ponerles ambos sus apellidos (paterno y materno).
Sí empezamos una lista en nuestro Blog de los nombres elegidos por ustedes para sus bebés, a ver si concuerda o no con los que nombramos…

Fuente: Diario La Nación y El Popular (Olavarria)

By | 2011-08-22T22:30:52+00:00 lunes, 22 agosto, 2011|Embarazo|0 Comments