Gimnasia y Masajes para el Embarazo y Post-Parto

/Gym & Masajes
Gym & Masajes 2017-11-14T19:14:32+00:00
Embarazadas Masajes Maternelle
Embarazadas Masajes Maternelle
Embarazadas Masajes

Horarios de Gimnasia, Esferodinamia y Yoga
Lunes 19.30 hs – Sábados a las 11 hs

1 VEZ POR SEMANA

$590POR MES
  • Oferta en efectivo. No acumulable. Lunes a Viernes 10 a 17 hs

2 VECES POR SEMANA

$790POR MES
  • Oferta en efectivo. No acumulable. Lunes a Viernes 10 a 17 hs

Gimnasia en el embarazo y Esferodinamia

En primer lugar la esferodinamia es una terapia corporal que ayuda a relajar el cuerpo de la embarazada. Los ejercicios se llevan a cabo en el piso con una pelota inflable gigante. La esferodinamia puede realizarse como actividad única o complementaria del yoga o la gimnasia.
Estas pelotas gigantes son ideales y están en la medida justa para que estén blanditos y no provoquen molestias en el vientre de la futura mamá. En principio no hay contraindicaciones para realizarlo, siempre que tengamos un embarazo normal, por tanto debes comentárselo a tu obstetra.

Las clases consisten en:

  • Gimnasia, Esferodinamia

  • Alivio de tensiones.

  • Alivio de tensiones.

  • Aeróbica.

  • Fortalecimiento de espalda.

  • Técnica anti-stress.

  • Encuentro de parejas una vez por mes.

  • Técnicas de masaje en pareja.

Consultar

Masaje prenatal, durante el embarazo

1 MASAJE (duración 1 hora)

$790EN EFECTIVO
  • Precio con Tarjeta $ 910

SPA DAY (2 y ½ hora)

$1190EN EFECTIVO
  • Precio con Tarjeta $ 1380

Qué buen regalo!
Los tratamientos consisten en el estímulo de la circulación superficial, movilización de líquidos, trabajo sobre columna lumbar y cervical.
Así, en cada sesión que puede ser semanal, vamos sintiendo las ventajas del buen masaje, que no solo beneficia a la mamá sino que el terapeuta brinda masaje por dos, ya que el bebé recibe en cada sesión, mas oxígeno a traves de la sangre de su mamá, ella se relaja y se conectan de una manera muy especial.

Durante el embarazo, vamos viviendo diferentes etapas, en las que hay que tener en cuenta algunos puntos para llevar a cabo las distintas técnicas de tratamento que nos permian vivir este tiempo de manera plena y feliz.

Por lo tanto primero debemos reconocer cuales son las molestias mas habituales, decididamente sabemos: edemas (retención de líquidos) piernas pesadas, cansadas, estrías, manchas.- Sin embargo podemos implementar a partir de la semana 12 sesiones de masaje terapéutico que nos va a ayudar y mucho con varias de estas molestias.

Mientras que respecto a productos a utilizar, todo debe ser neutro, apenas con un ligero aroma relajante.- con respecto a a las estrías, lo mejor es prevenir con el uso de cremas y emulsiones diseñadas especialmente para usar durante el embarazo.- el post parto lo debemos manejar, primero con el ok del medico para empezar cualquier tratamiento y de ahi en mas, ver que necesita cada mama, siempre teniendo e cuenta el tema de la lactancia ya que hay productos que pueden modificar el sabor de la leche o por una cuestión hormonal, hacer que la piel reaccione de manera indeseada.- lo mas importante es confiar en profesionales que estén entrenados especialmente para acompañar a las futuras mamas en la etapa mas importante de sus vidas.

Envíanos tu consulta

Nombre
Email
Asunto
Mensaje