SILLA FRESCO CHROME

/, Bloom, Crianza/SILLA FRESCO CHROME

SILLA FRESCO CHROME

Elegir la silla de comer para nuestro bebé, es estar decidiendo donde va a pasar varias horas del día, ya que su uso no sólo se puede limitar al momento de la comida, sino también a compartir momentos en familia, por otro lado  debe ser seguro, cómodo y si tiene un diseño de vanguardia mejor.

Marca la diferencia si puede ofrecernos la posibilidad de seguir usándola a medida que nuestro hijo crezca, y con el  plus de tener una estética que la hace de por sí un producto de diseño.
Sin dudas la silla Fresco Bloom es la que te brinda la posibilidad de comenzarla a usar desde que tu bebé es  recién nacido hasta que pese 36 kilos!
De fácil traslado y hecha con nobles y resistentes materiales.
No es una silla pensada solamente para darle de comer al bebé sino que desde el nacimiento puede ser el lugar ideal para que descanse y poder tenerlo cerca en todo momento.
De este modo podés regular su altura para que el descanso sea perfecto contando además con las medidas de seguridad apropiadas.
Silla Bloom

Próximo a los 5 a 6 meses, cuando ya comienza a poder sentarse, será su gran lugar para estar junto a la mesa. Al poder estar a una altura ideal podrá ser participe más activo a la hora de comer, con sus primeras comidas, y a la vez observando y conectado con el grupo familiar.
Una bandeja extra grande será un buen espacio para comer, con bordes altos para evitar derrames y siendo de muy fácil limpieza como el resto de la silla.

Más adelante podrá ser usada para que sea un espacio de juego y entretenimiento, contando con una bandeja menor para tal fin.

Elegir una silla Bloom es tener un producto de vanguardia, de gran calidad y uso garantizado acompañando el crecimiento de tu hijo.

Para más info sobre este producto, hacé click aquí.

By | 2013-06-11T12:04:03+00:00 martes, 11 junio, 2013|Alimentación, Bloom, Crianza|0 Comments