Porqué elegir Bloom?

//Porqué elegir Bloom?

Porqué elegir Bloom?

Productos Bloom

Productos Bloom

Una de las cosas más emocionantes del embarazo, bueno… después de hacernos una ecografía, es cuando comenzamos a elegir las cosas que va a usar nuestro bebé.

Como mamá he priorizado cúan seguro puede ser lo que vamos a comprar, y esto es tanto para la elección de la silla de comer, la cuna o el cochecito de paseo. Y si me refiero a seguridad, pienso desde barrotes de la cuna como los arneses de seguridad de la silla, el cochecito o los materiales empleados en estos objetos.

Sabias que los productos Bloom  no solo son eco amigables, no tóxicos  sino también  cumplen con los standares de seguridad , no sólo de USA,donde es marca líder, sino de los más de los 50 paises en los que se venden, incluyendo obviamente Argentina.

Y me gusta Bloom, lo elijo porque además de seguros y bien hechos, estéticamente son fantásticos. Su diseño moderno y vanguardista, hacen que se adecúe perfectamente a la deco de tu casa.

Nada es casual, si podemos ir nombrando tantos atributos positivos de la marca, es que ya desde el vamos se diferencia del resto.

Fundadores Bloom

Los cuatros papás que fundaron Bloom.

Bloom nació de la mano de cuatro padres de diferentes partes del mundo, que como nos pasa a muchos de nosotros, vemos que todo es muy de lo mismo y hay poca diferencia entre las marcas que existen en el mercado.

Bloom Baby

En Espacio Maternelle podés comprobar vos misma de lo que te estoy contando.

By | 2011-08-22T22:03:11+00:00 lunes, 22 agosto, 2011|Bloom|0 Comments