Yoga para Embarazadas

El yoga en el embarazo es una actividad saludable y sumamente recomendable.

Su práctica va a favorecer a que esperes a tu bebé de una manera más relajada, disfrutes de tu embarazo debido a la armonización que se produce tanto en el cuerpo como en la mente.
yogaenelembaraz

Es ideal para aliviar dolores de espalda, hinchazón. Ayuda a aumentar la elasticidad, estimular la circulación y a una respiración adecuada.

Además te sentirás menos cansada y con menos stress.
Si acudís a un grupo especial para embarazadas es un momento formidable para disfrutar junto a otras mamás que están viviendo vivencias parecidas.

En Espacio Maternelle se desarrollan cursos de yoga para embarazadas.
Por consultas podés comunicarte al 4833-0523/ 4833-0569

Acerca de Comunidad Maternelle

Espacio Maternelle es el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar todo lo que necesites para transitar esta etapa maravillosa. A su vez, Espacio Maternelle es el lugar ideal para elegir el regalo más valioso y útil para felicitar a la esposa, amiga, hermana o hija por su embarazo. En Espacio Maternelle a través de Bebé 4D tendrás la posibilidad de conocer a tu bebé mucho antes de que nazca.
Esta entrada fue publicada en Sin categorías. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>