Vacuna Antigripal

La vacuna antigripal estará disponible en los vacunatorios y hospitales públicos a partir del comienzo del otoño. Se aplicará de forma gratuita y obligatorio para aquellas personas que integren el grupo de riesgo: embarazadas en cualquier trimestre de gestación, personal de salud, mamás de bebés menores de 6 meses, los niños de 6 meses a 2 años, los adultos mayores de 65 años y las personas de 2 a 64 años que padezcan alguna de estas enfermedades como: enfermedades respiratorias o cardiacas, diabéticos, obesos, pacientes onco-hematológicos, trasplantados entre otros ( con orden médica).

vacunaantigripal2

Las personas que no están dentro de los grupos de riesgo pero que están en contacto habitual con menores de 6 meses deberían vacunarse también. Ante cualquier duda siempre consultar con el médico de cabecera.

Vacunarse no produce gripe y hay que resaltar que es muy eficaz y segura.

Es necesario vacunarse tempranamente ya que la efectividad de la vacuna es entre 10 a 15 días posteriores a su aplicación.

Acerca de Comunidad Maternelle

Espacio Maternelle es el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar todo lo que necesites para transitar esta etapa maravillosa. A su vez, Espacio Maternelle es el lugar ideal para elegir el regalo más valioso y útil para felicitar a la esposa, amiga, hermana o hija por su embarazo. En Espacio Maternelle a través de Bebé 4D tendrás la posibilidad de conocer a tu bebé mucho antes de que nazca.
Esta entrada fue publicada en Sin categorías. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>