Uso obligatorio de butacas para menores de 12 años.

La legislatura de la Ciudad de Buenos Aires sancionó la ley del uso obligatorio de butacas para todos los menores de 12 años cuando viajen en auto, a partir del próximo mes.

Las butacas deben colocarse en el asiento trasero y su uso obligatorio es para chicos hasta 12 años o que midan menos de 1,50m. Hasta el momento la obligatoriedad era hasta los 4 años.
butacass

Por otro lado los chicos de más de 12 años podrán viajar en el asiento delantero, y ya no desde los 10 años como es en la actualidad.

En Espacio Maternelle contamos con variedad de butacas tanto para bebés como para niños.
Nuestros asistentes en venta cuentan con el conocimiento perfecto para brindarte el asesoramiento necesario a la hora de elegir la butaca que necesites.

Te esperamos en Thames 1750 Palermo Soho.

Acerca de Comunidad Maternelle

Espacio Maternelle es el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar todo lo que necesites para transitar esta etapa maravillosa. A su vez, Espacio Maternelle es el lugar ideal para elegir el regalo más valioso y útil para felicitar a la esposa, amiga, hermana o hija por su embarazo. En Espacio Maternelle a través de Bebé 4D tendrás la posibilidad de conocer a tu bebé mucho antes de que nazca.
Esta entrada fue publicada en Crianza. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>