Un emoji reivindica la Lactancia Materna

En el transcurso de este año unos 69 nuevos emojis serán incorporados. Apple ya anunció que en septiembre estará disponibles en sus dispositivos.

AMAMANTAR

Los emojis forman parte de nuestro día a día, formando parte de nuestro vocabulario visual tanto en whatssap como en redes sociales.
Solicitado por una británica y por la nutricionista argentina Berenice Morzone, tendremos pronto este emoji. Apple a la delantera anunció que en septiembre estará disponibles en sus dispositivos.
Berenice considera que ya que la tecnología forma parte de cada uno de nosotros, contando con un emoticón que represente a una mujer amamantando, esto puede actuar como un mensaje para reflexionar y valorar los derechos tanto de los niños y mujeres.

Del 1 al 7 de Agosto se va a llevar a cabo la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2017.
Bajo el lema: Construyendo alianzas. Para proteger la lactancia: Por el bien común, sin conflictos de interés.
“La leche materna es el único alimento que el bebé necesita en sus primeros seis meses de vida. Es la primera inmunización del bebé.”

Acerca de Comunidad Maternelle

Espacio Maternelle es el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar todo lo que necesites para transitar esta etapa maravillosa. A su vez, Espacio Maternelle es el lugar ideal para elegir el regalo más valioso y útil para felicitar a la esposa, amiga, hermana o hija por su embarazo. En Espacio Maternelle a través de Bebé 4D tendrás la posibilidad de conocer a tu bebé mucho antes de que nazca.
Esta entrada fue publicada en Sin categorías. Guarda el enlace permanente.