Ultimas charlas del año!

Ya vamos transitando el último mes del año y les anunciamos las últimas charlas que de manera libre y gratuita podrán presenciar y disfrutar en nuestro espacio.

Momento ya para agradecer a los profesionales que nos acompañaron durante el año brindando información sobre diversos temas de interés para las mamás de manera amena, a los sponsors y a ustedes que se interesan y participan activamente de los encuentros que organizamos. Gracias!

primero-auxilios-mayo

El próximo jueves 10 un tema muy movilizador y que debemos sortear todas las mamás que trabajamos, “Vuelta al trabajo” dictado por Paola de los Santos, puericultora universitaria , auspiciada por Avent. A agendar jueves 10 a las 19 hs.

Para que podamos retornar al trabajo relajadas, pensando en lo mejor para nuestro bebé y por ende para nosotras..

El jueves 17 a las 19 hs con el auspicio de Nuk, la puericultora universitaria Roxana Wonneberger desarrollará el tema de “Lactancia”. Los beneficios para el bebé y la mamá de darle la teta.

Y como gran broche de fin de año el lunes 21 a las 11hs, también Roxana Wonneberger, ofrecerá una charla que girará sobre tres temas sumamente interesantes: “Vuelta al trabajo, destete y primeras comidas”. Para sacar dudas e inquietudes al respecto.

 

Los esperamos en nuestro Espacio Maternelle, Thames 1750 Palermo Soho.

Acerca de Comunidad Maternelle

Espacio Maternelle es el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar todo lo que necesites para transitar esta etapa maravillosa. A su vez, Espacio Maternelle es el lugar ideal para elegir el regalo más valioso y útil para felicitar a la esposa, amiga, hermana o hija por su embarazo. En Espacio Maternelle a través de Bebé 4D tendrás la posibilidad de conocer a tu bebé mucho antes de que nazca.
Esta entrada fue publicada en Sin categorías. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>