Silla Fresco de Bloom

Silla Fresco Bloom

Silla Fresco Bloom. Desde el nacimiento hasta los 36 kilos.

Cuando pensaba en la compra de una silla de comer para mi bebé, priorizaba un buen arnés, buenos materiales y su funcionalidad.
Claro… antes de conocer  Fresco de Bloom. Esta silla puede ser usada desde el nacimiento!
Fresco puede convertirse en el lugar de descanso ideal para el recién nacido.
No es  conveniente que el bebe esté todo el día en su cuna. Es necesario que el bebé pueda estar despierto en un lugar seguro, junto al medio que lo rodea y cerca de tu mirada.
A partir del comienzo de  las primeras papillas y yogures, esta silla ofrece todo lo necesario para poder alimentarlo comodamente.|
A medida que van creciendo, la silla de comer puede transformarse en un lugar donde jugar se facilita a través de sus bandejas. Su resistencia permite su uso hasta los 36 kilos.
Sencilla para levantar y mover, moderno diseño y estilo que hasta te permite elegir entre una gran variedad de tapizados. Fabricada con materiales de excelencia, características sin dudas que distinguen a  todos los productos de Bloom.
Fresco presente  en el crecimiento de tu hijo.

Video institucional de la Silla Fresco

Acerca de Comunidad Maternelle

Espacio Maternelle es el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar todo lo que necesites para transitar esta etapa maravillosa. A su vez, Espacio Maternelle es el lugar ideal para elegir el regalo más valioso y útil para felicitar a la esposa, amiga, hermana o hija por su embarazo. En Espacio Maternelle a través de Bebé 4D tendrás la posibilidad de conocer a tu bebé mucho antes de que nazca.
Esta entrada fue publicada en Bloom y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>