Semana del Prematuro 2015

Del 14 al 20 de este mes se celebrará la Semana del Prematuro.

El lema de este año será: “Los bebés nacidos de parto prematuro tienen derecho a ser alimentados con leche materna.

Un bebé prematuro es aquel que ha nacido antes de la semana 37 de embarazo. En Argentina el porcentaje de bebitos que nacen antes de término rondan el 8%.
semanadelpartoprematuro

La leche materna le otorga al bebé protección inmunológica, favorece su crecimiento, su neurodesarrollo y brinda bienestar emocional tanto para el bebé como para la mamá. Una forma amorosa de contacto entre ambos.

Si bien la lactancia materna en bebés prematuros puede ser dificultosa es importantísmo recalcar que no es imposible. De surgir complicaciones o dudas el consejo es asesorarse con alguna asesora en lactancia.

Acerca de Comunidad Maternelle

Espacio Maternelle es el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar todo lo que necesites para transitar esta etapa maravillosa. A su vez, Espacio Maternelle es el lugar ideal para elegir el regalo más valioso y útil para felicitar a la esposa, amiga, hermana o hija por su embarazo. En Espacio Maternelle a través de Bebé 4D tendrás la posibilidad de conocer a tu bebé mucho antes de que nazca.
Esta entrada fue publicada en Sin categorías. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>