Recién nacido con partida de nacimiento y DNI al momento del alta

Desde el pasado viernes 25, los bebés que nacen en la Maternidad Sarda obtienen su partida de nacimiento y DNI en el mismo hospital a las horas de vida.
Este plan piloto se planea extender a todos los hospitales públicos de la ciudad y a algunas clínicas privadas.
documentos
Lo primero que se hace es la partida de nacimiento y luego se lleva a cabo el trámite del DNI, el que le llegará días posteriores al domicilio. Sólo se necesita que los padres presenten sus respectivos DNI.

Este programa lleva el nombre de: Buenos Aires Amor Nacimientos tiene como objetivo ayudar a que sea más simple tramitar la documentación del bebé y por otro lado de forma on line se llevará una bitácora del bebé para que de este modo los padres reciban todo tipo de información sobre crianza y maternidad.

Fuente: Diario Clarín.

Acerca de Comunidad Maternelle

Espacio Maternelle es el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar todo lo que necesites para transitar esta etapa maravillosa. A su vez, Espacio Maternelle es el lugar ideal para elegir el regalo más valioso y útil para felicitar a la esposa, amiga, hermana o hija por su embarazo. En Espacio Maternelle a través de Bebé 4D tendrás la posibilidad de conocer a tu bebé mucho antes de que nazca.
Esta entrada fue publicada en Sin categorías. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>