¿Qué guardo en el bolso del bebé?

Al salir con el bebé tanto sea de paseo como una visita al pediatra conlleva de por si una organización extra de las cosas que podemos necesitar al estar fuera de casa.
Si refresca, más aún en días otoñales como los que estamos viviendo, pensar en si tiene hambre, en si hay que cambiar pañales y mucho más.
Entonces… qué mejor que tener un tipo de “lista de imprescindibles”, aunque la recordemos y no necesitemos escribirla, nos ahorre de padecer olvidos importantes o llevar “media casa” en el bolso, que lo único que servirá cargar con peso que no es necesario.

Bolso Globba

Qué guardo en el bolso del bebé?

Comencemos por el bolso. Nada más cómodo que uno grande, si es con bolsillos tanto internos como externos mucho mejor! En la actualidad hay súper cancheros, contemporáneos, no como los de antes… recuerdo el bolso que me compré cuando quedé embarazada de mi primer hijo… añiñado y tan antiguo!
Cambiador, pañales y toallas húmedas. Trío infaltable, eso sí no te excedas con la cantidad, no es necesario que lleves un paquete entero si van a estar fuera de casa sólo por dos horas.
Nunca sabés si habrá algún accidente, y no me refiero a algo trágico, quizás un pañal no bien colocado, (nunca te pasó?, bueno… a mi si, y varias veces…) haga estragos… así que es bueno siempre una muda a mano.

Por posibles cambios de clima, un abrigo, no importa si combina o no con la ropa que lleva, lo que importa es que el bebito no pase frío.
Si amamamtás, no olvides de llevar en el bolso protectores mamarios, como también alcohol en gel para higienizarte las manos después del posible cambio de pañal y toallitas para limpiar el bebé (las de marca Mustela son ideales). No ocupan lugar, y si hablamos cambio de pañal, una bolsa para poner pañal sucio y así poder descartarlo.
Si usa chupete, no te lo olvides con su portachupete. Nunca lo endulces en nada!
Si ya está más grandecito y empezó a comer, vas a necesitar un babero, de lo más cómodos son los de silicona con una especie de bolsillo en su extremo inferior que evita totalmente que se ensucie el bebé, además súper fáciles de limpiar, el más conocido es de marca Buddies.
Vaso y porqué no un plato con cuchara, los que tienen base con ventosa son ideales para evitar caidas, acá les paso el link con algunos modelos (PlatosCucharas)
Algún juguete o libro de colores para que se entretenga.
Por último, cada vez que salgas con tu pequeño no olvides la credencial de tu obra social o prepaga.
Y sea cual sea el motivo de la salida disfrutá de compartir otro momento diferente con tu bebé.

Podés ver toda la colección de Bolsos en nuestra Tienda On line, haciendo click aquí

Acerca de Comunidad Maternelle

Espacio Maternelle es el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar todo lo que necesites para transitar esta etapa maravillosa. A su vez, Espacio Maternelle es el lugar ideal para elegir el regalo más valioso y útil para felicitar a la esposa, amiga, hermana o hija por su embarazo. En Espacio Maternelle a través de Bebé 4D tendrás la posibilidad de conocer a tu bebé mucho antes de que nazca.
Esta entrada fue publicada en Crianza, Ideas Embrazo, Productos de nuestra Tienda, Sin categorías. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>