Nuestros 10 Top que elegimos para pedirle a Papá Noel

Estamos muy cerca de las Navidades y Año Nuevo. Se vienen días de celebraciones, buenos augurios y regalos.
En nuestra lista de deseos, elegimos 10 productos de nuestra Tienda para brindarte opciones en tu propia carta a Papá Noel.

1- Ajuar RN  batita y ranita de BABY COTTONS ($142)
Este adorable ajuar de Babycottons, marca reconocida mundialmente,  que tiene como filosofía “ vestir a los bebes como bebes”. Sus prendas se caracterizan por la gran calidad y suavidad del algodón peruano pima del que están confeccionadas.

2- Bañera FLEXI BATH ($280)
Es una bañera increíble. Diseñada y fabricada en Dinamarca, hecha con materiales sumamente resistentes. Uno de sus grandes atributos es su plegado, lo que la hace fácil a la hora de trasladar ( especial para llevarla en las vacaciones) y no ocupa espacio.
Viene en varios colores y está recomendada para niños de 0 a 4 años.

Bañera Flexibath

3- Silla de Rebotes Portátil de FISHER  PRICE ( $ 850)
Divertidísmo juguete para los más chicos, con la calidad que caracteriza a Fisher Price. La silla se ajusta en 3 alturas para la comodidad del bebé. Incluye 5 canciones, juguetes de botones que activan luces y sonido. Control de volumen.

Silla de Rebotes Portátil de FISHER PRICE

4- Handy Manny Caja de Herramientas parlante FISHER PRICE. ($ 450)
Del famoso Manny a la Obra, este juego ideal para niños a partir de los 3 años. Para interactuar con las herramientas amigas de Manny, consta de 7 piezas.

Handy Manny Caja de Herramientas parlante FISHER PRICE

5 –  Dino Pelotero PEQUEÑA COMPAÑIA ($480)
A qué niño no le divierte jugar en un pelotero? Este juguete está pensado para que los más chicos puedan disfrutarlo en casa.
Alfombra pelotero de buena calidad. Fácil de transportar tanto por dentro o fuera de tu casa. Diversión asegurada!

Dino Pelotero PEQUEÑA COMPAÑIA

6- Bolso Maternal GLOBBA ($480)
Pensado para la mamá actual y moderna. Este accesorio de diseño, está confeccionado con tela impermeable y de gran espacio. Incluye cambiador y una bandolera para tus cosas.

Bolso Maternal GLOBBA

Bolso Maternal GLOBBA

 

7- Portachupete y Portatetina Clip Clap de CHICCO ($35)
Con poco dinero un lindo y práctico regalo. El Clip Clap evita que el chupete caiga al suelo, se pierda o se ensucie.

Portachupete y Portatetina Clip Clap de CHICCO

Portachupete y Portatetina Clip Clap de CHICCO

 

 8- Babycare Camera Remote Day & Night FAR LINK  ($1.990)
No te pasó estar en el trabajo o tal vez de viaje y preguntarte qué estará haciendo mi bebé? Qué ganas de verlo y saber realmente como está. Ahora, con esta cámara podrás verlo desde cualquier lugar del mundo, ver y escuchar a tu bebé y a quienes están a su cuidado.Cuenta con un micrófono integrado y podés conectarte desde tu computadora o tu teléfono celular.

Babycare Camera Remote Day & Night FAR LINK

Babycare Camera Remote Day & Night FAR LINK

9- Babero de silicona  BUDDIES ($ 60)
Práctico, impermeable y flexible, este babero es un accesorio indispensable para las comidas de tu bebé. Cuenta con un depósito recogedor para la comida que se cae. De fácil limpieza y con dibujos super divertidos.

Babero de silicona  BUDDIES

Babero de silicona BUDDIES

10- Mecedora Coco de BLOOM  ($2.050)
Una mecedora de vanguardia, segura y realizada con materiales de gran calidad. Su equilibrado balanceo permitirá calmar al bebito. Con una gran estética que brilla por si sola en cualquier ambiente de tu casa.

Mecedora Coco de BLOOM

Mecedora Coco de BLOOM

Acerca de Comunidad Maternelle

Espacio Maternelle es el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar todo lo que necesites para transitar esta etapa maravillosa. A su vez, Espacio Maternelle es el lugar ideal para elegir el regalo más valioso y útil para felicitar a la esposa, amiga, hermana o hija por su embarazo. En Espacio Maternelle a través de Bebé 4D tendrás la posibilidad de conocer a tu bebé mucho antes de que nazca.
Esta entrada fue publicada en Productos de nuestra Tienda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>