¿Nena o nene?

¿Se puede predeterminar el sexo del bebé?
Te gustaría poder elegir tener un varón o una nena? El sexo del bebito lo determina el espermatozoide en el momento de la fecundación.
nenanene

Hay dos cromosomas sexuales: X y Y. Las mujeres poseen un par de cromosomas XX y los varones poseen un cromosoma X y uno Y.

El ovulo desprende uno de los miembros X al prepararse para la fertilización. En tanto los espermatozoides llevarán únicamente un cromosoma X o uno Y. De manera que al fundirse se forman un cromosoma XX o un cromosoma XY.
De ahí el sexo que tendrá el bebé

Acerca de Comunidad Maternelle

Espacio Maternelle es el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar todo lo que necesites para transitar esta etapa maravillosa. A su vez, Espacio Maternelle es el lugar ideal para elegir el regalo más valioso y útil para felicitar a la esposa, amiga, hermana o hija por su embarazo. En Espacio Maternelle a través de Bebé 4D tendrás la posibilidad de conocer a tu bebé mucho antes de que nazca.
Esta entrada fue publicada en Sin categorías. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>