Nacionalidades y llanto del bebé?

En estos días una información apareció en los medios. Según un estudio realizado se puede determinar que en determinados países los bebés lloran más.
Según la publicación, los bebés que más lloran son los británicos, canadienses, italianos y holandeses. Mientras los que menos lloran son los nacidos en Japón, Alemania y Dinamarca.
Se puede determinar por lugar de nacimiento cuanto más o menos llora un bebé?
Hay factores culturales o sociales que ayudan a que lloren más ? Cómo las mamás y papás viven su maternidad o paternidad repercutiría en más o menos llanto de parte del bebé?
Hay muchos motivos por los que llora un bebé. Recordemos que es su medio de comunicación con el otro.
bebellorando
Con su llanto manifiesta dolor de panza, incomodidad por un pañal sucio, hambre, sueño, cansancio, necesidad de contacto.
Las licencias de maternidad por ejemplo en Dinamarca son mucho más extensas que en el Reino unido. Otra diferencia que hay entre ambos países es el tiempo de amamantamiento.
Mientras que los bebés daneses toman leche materna hasta el año, los británicos generalmente son amamantados solamente durante los dos primeros meses de vida.

Acerca de Comunidad Maternelle

Espacio Maternelle es el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar todo lo que necesites para transitar esta etapa maravillosa. A su vez, Espacio Maternelle es el lugar ideal para elegir el regalo más valioso y útil para felicitar a la esposa, amiga, hermana o hija por su embarazo. En Espacio Maternelle a través de Bebé 4D tendrás la posibilidad de conocer a tu bebé mucho antes de que nazca.
Esta entrada fue publicada en Sin categorías. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>