Mecedora COCO

En los primeros meses del bebé, donde un mundo nuevo de colores, sonidos, aromas y  texturas nuevas se le presentan, son varias las horas en las que está despierto y no es aconsejable que esté en su cuna.

Movimiento suave dado por el mismo movimiento del bebé.

Coco, la mecedora de la linea Bloom, puede convertirse en el lugar perfecto para que tu bebé esté cómodo y  vos y tu bebé tranquilos.
Un equilibrado balanceo resulta óptimo para la calma de tu chiquito.
Bloom - Mecedora Coco
Con medidas apropiadas a cualquier ambiente de la casa, realizado con materiales de la calidad que caracteriza a la marca y un diseño excepcional, siempre de vanguardia.

Bloom Coco

Coco de forma simple y con su confortable asiento para el bebé

Acerca de Comunidad Maternelle

Espacio Maternelle es el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar todo lo que necesites para transitar esta etapa maravillosa. A su vez, Espacio Maternelle es el lugar ideal para elegir el regalo más valioso y útil para felicitar a la esposa, amiga, hermana o hija por su embarazo. En Espacio Maternelle a través de Bebé 4D tendrás la posibilidad de conocer a tu bebé mucho antes de que nazca.
Esta entrada fue publicada en Bloom y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>