Los papás también cambian pañales

¿No te pasó dejar a tu bebé con el papá y pensar que pasa si hay que cambiarle el pañal?

No nos referimos a que un varón no sepa cambiar pañales.. sino que estando en lugares públicos, desde un bar, oficinas públicas, clubes, etc etc, no hay lugares donde los varones puedan cambiarlos. Bueno, a las mamás también nos puede pasar, pero para los hombres se complica más.

papascambiando
Hace unos días en la ciudad de Posadas se ha aprobado una ordenanza del Consejo Deliberante para que en todos los baños de varones de los edificios públicos y privados, de uso público, dispongan de cambiadores para bebés.

De este modo la capital misionera se convirtió en la primera ciudad del país con esta razonable y necesaria modalidad.

Qué otras medidas te parece que podrian ser muy efectivas para el mejor cuidado y crianza de nuestros bebés tanto por mameas como papás?

Acerca de Comunidad Maternelle

Espacio Maternelle es el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar todo lo que necesites para transitar esta etapa maravillosa. A su vez, Espacio Maternelle es el lugar ideal para elegir el regalo más valioso y útil para felicitar a la esposa, amiga, hermana o hija por su embarazo. En Espacio Maternelle a través de Bebé 4D tendrás la posibilidad de conocer a tu bebé mucho antes de que nazca.
Esta entrada fue publicada en Sin categorías. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>