Los nombres para bebés más elegidos

Sabés  cúales fueron los nombres más elegidos durante el 2013 para los bebés nacidos en la Provincia de Buenos Aires?

Hay una gran particularidad esta vez, ya que el nombre más elegido es el mismo tanto para varones como para niñas: Valentíno y Valentina.

Otra curiosidad fue la gran elección del nombre Francisco posteriormente a la elección del nuevo Papa con dicho nombre y su variante femenina Francisca y Francesca.

nombreCancionG

Entre los nombres de varones también figuran: Lautaro, Juan, Pedro, Felipe, Mateo y Lucas. Muchos de estos nombres son muy populares desde hace varios años y basta con pensar en cuantos chiquitos asi llamados seguro conocés.

Para las nenas también se encuentran: Catalina, Juana, Emma y Olivia.

Casualidad o no, el nombre de mis hijos se encuentra entre estos, el de tu bebé también? Esperamos tu comentario y que nos cuentes si estos son o no los que vas a elegir o elegiste para llamar a tu hijo.

Fuente: Diario Clarín.

Acerca de Comunidad Maternelle

Espacio Maternelle es el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar todo lo que necesites para transitar esta etapa maravillosa. A su vez, Espacio Maternelle es el lugar ideal para elegir el regalo más valioso y útil para felicitar a la esposa, amiga, hermana o hija por su embarazo. En Espacio Maternelle a través de Bebé 4D tendrás la posibilidad de conocer a tu bebé mucho antes de que nazca.
Esta entrada fue publicada en Sin categorías. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>