Lactancia Materna Campaña dar la teta es dar vida

En el marco de la semana Internacional de la Lactancia Materna, Espacio Maternelle y Quinny lanzan la Campaña #DarLaTetaEsDarVida para que cada día más personas asuman el compromiso y elijan la lactancia prolongada.

Sumate a la campaña viral durante el mes de agosto, que ya cuenta con el apoyo de Mery del Cerro, Fernanda Callejón y Florencia Otero. Mamás famosas convocadas para alzar la voz y afirmar ¡Si a dar la teta!

lacntacia

– “La leche materna es la vacuna natural que fortalece las defensas del bebé y el vinculo entre ambos”, afirma Mery del Cerro.

– “Amantar significa brindarle vida y amor a un hijo, con todos los benéficos del mejor alimento que una madre puede ofrecerle”, sostiene Fernanda Callejón.

– “Dar la teta es dar lo mejor: alimento, ternura, miradas, sonrisas, caricias, juegos, vida”, declara Florencia Otero.

¿CÓMO SUMARTE A LA CAMPAÑA?

Subí tu foto embarazada o con tu hija o hijo, contános que significa para vos dar la teta e incluí el hashtag #DarLaTetaEsDarVida.

ESPACIO MATERNELLE

www.maternelleonline.com
www.facebook.com/espaciomaternellle
@eMaternelle

QUINNY
www.quinnyargentina.com.ar
www.facebook.com/quinnyargentina
@QuinnyArgentina

Acerca de Comunidad Maternelle

Espacio Maternelle es el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar todo lo que necesites para transitar esta etapa maravillosa. A su vez, Espacio Maternelle es el lugar ideal para elegir el regalo más valioso y útil para felicitar a la esposa, amiga, hermana o hija por su embarazo. En Espacio Maternelle a través de Bebé 4D tendrás la posibilidad de conocer a tu bebé mucho antes de que nazca.
Esta entrada fue publicada en Sin categorías. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>