Expo Ahora Mamá

Un año más estuvimos presentes en AHORA MAMÁ EXPO.la-foto4

La misma  se llevó a cabo en el Predio La Rural desde el Jueves 14 al Domingo 17 de Noviembre.

Con nuestro stand participamos de esta feria considerada la mayor expo para futuras mamás, bebés y chicos.
la-foto2

Tanto la posibilidad de acceder a cupones de descuentos para ecos 4D y productos como el sorteo de una silla urbana de BLOOM, fueron acciones que realizamos entre las personas que nos visitaron.

Hecha con materiales de gran calidad la silla Nano, conserva además el estilo vanguardista que caracteriza a la marca. Cuenta con la gran ventaja de adecuarse a la mesa para que el bebé pueda compartir a la altura del resto de la familia la mesa familiar. Plegable de una manera fácil entra en cualquier lugar!

la-foto3

Agradecemos a todos quienes una vez más nos acompañaron visitando nuestro stand, valorando   todas las propuestas que nuestro espacio tiene tanto para el embarazo como los primeros años de tu bebé.

la-foto5

Acerca de Comunidad Maternelle

Espacio Maternelle es el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar todo lo que necesites para transitar esta etapa maravillosa. A su vez, Espacio Maternelle es el lugar ideal para elegir el regalo más valioso y útil para felicitar a la esposa, amiga, hermana o hija por su embarazo. En Espacio Maternelle a través de Bebé 4D tendrás la posibilidad de conocer a tu bebé mucho antes de que nazca.
Esta entrada fue publicada en Sin categorías. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>