Embarazo y vacaciones.

Finalizando el año, calor y para muchos se acercan las vacaciones!
Nada mejor que descansar, dejar las rutinas a un lado y relajarse.
Estando embarazada las vacaciones pueden ser vividas como cuándo no lo estás? Por qué no?. Tal vez pensándolo un poco más que de costumbre y con alguna organización previa.
Cuando comiences a planificar irte de vacaciones, es conveniente que se lo comentes a tu obstetra. Si bien dependiendo el estado de gestación que tengas y como estés cursando el embarazo, siempre es útil algún consejo o recomendación del profesional que te conoce.

Embarazo y vacaciones.

Embarazo y vacaciones.

Muchas veces la etapa del embarazo influye en la elección del lugar. Por ejemplo pasadas la semana 28 tendrás restricciones para viajar en avión, los viajes demasiados largos aunque sean por vía terrestres pueden cansarte demasiado.
Informate si en el lugar que vas a veranear hay centros de salud que puedas utilizar en caso de ser necesario por medio de tu prepaga u obra social.
Cuidate del sol, recordá que al estar embarazada tenés más facilidad de apariciones de manchas. Usá un buen protector, no te expongas en las horas del mediodía y primeras de la tarde y usá sombrero.
Hidratate mucho, bebiendo agua aunque no tengas sed. Alimentate sano y prestá atención si consumís verduras crudas que estén bien lavadas.

Y por sobre todo DISFRUTA!

Acerca de Comunidad Maternelle

Espacio Maternelle es el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar todo lo que necesites para transitar esta etapa maravillosa. A su vez, Espacio Maternelle es el lugar ideal para elegir el regalo más valioso y útil para felicitar a la esposa, amiga, hermana o hija por su embarazo. En Espacio Maternelle a través de Bebé 4D tendrás la posibilidad de conocer a tu bebé mucho antes de que nazca.
Esta entrada fue publicada en Embarazo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>