Embarazada y de vacaciones!

Llegó el verano y todos tenemos ganas de unos días de descanso y disfrute.

Estando embarazada habrá que hacer algunos cambios a las habituales vacaciones y tener más precauciones?

En primer lugar, estar embarazada no significa estar enferma asi que a no complicarse de más.. Si, es cierto que no viene mal que charles con tu médico si tenés pensado viajar, donde, como , para que quien lleva control de tu embarazo pueda, si es necesario, darte alguna indicación puntual.
Embarazada

Siempre protegete del sol, más aún en verano y si vas a estar en la playa, la montaña o el campo. Usá un protector solar con alta protección y no te expongas de 10 a 16hs. La exposición elevada al sol puede colaborar además con el aumento de manchas.

Usá sombrero, ropa liviana, y no te olvides de hidratarte.

Cuidate con lo que vas a comer. Que sean productos frescos, evitá el pescado crudo y consumí verduras y frutas bien lavadas.

Relax y a pasarla bien. Felices vaciones!

Acerca de Comunidad Maternelle

Espacio Maternelle es el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar todo lo que necesites para transitar esta etapa maravillosa. A su vez, Espacio Maternelle es el lugar ideal para elegir el regalo más valioso y útil para felicitar a la esposa, amiga, hermana o hija por su embarazo. En Espacio Maternelle a través de Bebé 4D tendrás la posibilidad de conocer a tu bebé mucho antes de que nazca.
Esta entrada fue publicada en Sin categorías. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>