Diseño para jugar

Es valioso pensar en organizar un espacio, por más pequeño que sea, donde los chicos puedan jugar, dibujar, leer. Desplegar libremente su creatividad y disfrutar.
Otto, Mesas y Sillas
Un elemento indispensable es que tengan su propia mesa y un lugar donde sentarse, a su medida, de esa manera se evitan caídas e incomodidad. Ese se va a convertir en el lugar donde nacerán sus obras de arte, donde compartirán una merienda con algún amiguito y vos no solo podrás estar tranquila, sino también compartir algún juego, dibujar o leer un libro con tu hijo.
Yo elijo la mesa OTTO de Bloom. Es fantástica!
Otto Mesa y Sillas
El diseño moderno y de vanguardia, tanto así como sus materiales encajan perfectamente con cualquier rincón de tu casa, lo que la diferencia de las típicas mesas de niños que sólo se adaptan para cuartos infantiles o áreas de juego.
Al soportar un peso de hasta 250 kilos, te va a permitir sentarte en una de las sillas con toda tranquilidad lo que favorece a que papas e hijos, jueguen, exploren y se diviertan.
Es tal la practicidad de la mesa que de sus laterales salen 2 bandejas corredizas que pueden ser el lugar perfecto para guardar papeles y lápices.

No tengo dudas que vos también vas a elegir como yo…
Mesa Otto de Bloom

Acerca de Comunidad Maternelle

Espacio Maternelle es el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar todo lo que necesites para transitar esta etapa maravillosa. A su vez, Espacio Maternelle es el lugar ideal para elegir el regalo más valioso y útil para felicitar a la esposa, amiga, hermana o hija por su embarazo. En Espacio Maternelle a través de Bebé 4D tendrás la posibilidad de conocer a tu bebé mucho antes de que nazca.
Esta entrada fue publicada en Bloom. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>