Día Mundial de las Cardiopatías Congénitas

Hoy 14 de Febrero se celebra el Día Mundial de las Cardiopatías Congénitas.

Una cardiopatía congénita es algún tipo de problema en la estructura o en el funcionamiento del corazón por un desarrollo anormal antes de nacer. Se calcula que en el país nacen 5.000 bebés al año con este tipo de patologías.

ninos-corazon-imagenes

Es sumamente importante  el diagnóstico precoz por este motivo es fundamental que todas las mujeres embarazadas tengan un embarazo con los controles médicos correspondientes. Además no deben consumir alcohol ni drogas, es importante detectar si tiene inmunidad contra la rubeola como los índices de su glucemia (ambos se controlan mediante análisis de sangre) y también realizarse las ecografías necesarias.

Fuente: Diario Clarín

Acerca de Comunidad Maternelle

Espacio Maternelle es el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar todo lo que necesites para transitar esta etapa maravillosa. A su vez, Espacio Maternelle es el lugar ideal para elegir el regalo más valioso y útil para felicitar a la esposa, amiga, hermana o hija por su embarazo. En Espacio Maternelle a través de Bebé 4D tendrás la posibilidad de conocer a tu bebé mucho antes de que nazca.
Esta entrada fue publicada en Sin categorías. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>