Día de la Mujer

Hace más de 100 años, en 1910 se proclamó el Día de la Mujer, en Dinamarca. El motivo era reclamar a favor de los derechos de las mujeres, entre otras cosas el derecho a votar.

En 1911 comenzó a celebrarse en algunos países europeos. Además del derecho al voto, se bregaba sobre el derecho al trabajo digno, a la no discriminación laboral.
Ese mismo año, 140 jóvenes mujeres trabajadoras murieron en un feroz incendio en la fábrica donde trabajaban en New York.
historiadiadelamujer
Las tremendas condiciones laborales ayudaron a este terrible hecho.
De allí hasta hoy han cambiado algunas cosas otras no.
Un día de reflexión, de concientización para el cambio.
De igualdad, no de quien es mejor o peor. Simplemente y tan claro como eso, ser iguales y por ende con los mismos derechos.

Acerca de Comunidad Maternelle

Espacio Maternelle es el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar todo lo que necesites para transitar esta etapa maravillosa. A su vez, Espacio Maternelle es el lugar ideal para elegir el regalo más valioso y útil para felicitar a la esposa, amiga, hermana o hija por su embarazo. En Espacio Maternelle a través de Bebé 4D tendrás la posibilidad de conocer a tu bebé mucho antes de que nazca.
Esta entrada fue publicada en Sin categorías. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>