Crianza sin violencia

Son muchos más de lo que uno piensa las mamás y papás que adoptan algún tipo de conducta violenta en la educación de sus chicos.
En el Noroeste argentino casi 7 de cada 10 adultos reconoce utilizar el castigo físico o la agresión verbal como método de disciplina con sus hijos.
Por este motivo en la provincia de Salta junto a Unicef se ha lanzado la Campaña: Crianza sin Violencia.
crianza-sin-violencia-dialogo
La iniciativa es favorecer que los chicos crezcan en un ambiente alejado de la violencia, donde prime el diálogo y la comunicación, sin gritos, insultos ni golpes
Por tal motivo la realización de talleres de crianza para madres/padres y adultos responsables son una de las actividades que se implementan.
Si tenis ganas de comunicarte con el equipo de trabajo que está al frente de esta iniciativa, ya sea para obtener orientación, hacer una denuncia o consulta podes hacerlo al: 0800 222 1717.

Fuente: www.crianzasinviolencia.org.ar

Acerca de Comunidad Maternelle

Espacio Maternelle es el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar todo lo que necesites para transitar esta etapa maravillosa. A su vez, Espacio Maternelle es el lugar ideal para elegir el regalo más valioso y útil para felicitar a la esposa, amiga, hermana o hija por su embarazo. En Espacio Maternelle a través de Bebé 4D tendrás la posibilidad de conocer a tu bebé mucho antes de que nazca.
Esta entrada fue publicada en Sin categorías. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>