Celebrar con chiquitos

Con los chicos celebrar una fiesta, como la fin de año, también puede ser muy divertido.
Pero siempre teniendo en cuenta que al ser pequeños debemos tener en cuenta algunas cuestiones.
Si son muy bebés, puede resultar mejor hacer el encuentro en casa. En general es mucho más cómodo que los chiquitos estén en su hogar, junto a sus cosas y con el espacio propio para su momento de descanso.
Si la decisión es pasarlo fuera de casa, una buena idea es que haya un lugar, para donde los chiquitos puedan jugar y por sobre todo descansar.
C

Si son de muy corta edad, se cansan y se irritan. Por esto mismo, preparalos haciéndolos dormir una siesta con anterioridad y por otro lado no obligándolos a que permanezcan despiertos porque hay que esperar a las 12 para brindar. Respetemos sus tiempos y si se van a dormir antes, no pasa nada. son niños.

En cuanto a la comida, otro punto interesante en todas las reuniones de este tipo, un menú infantil no está nada mal. Cocinar algo exclusivo para los más chicos, sabemos que será un éxito seguro.
A pasarla bien y a festejar por un 2017 lleno de éxitos!

Acerca de Comunidad Maternelle

Espacio Maternelle es el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar todo lo que necesites para transitar esta etapa maravillosa. A su vez, Espacio Maternelle es el lugar ideal para elegir el regalo más valioso y útil para felicitar a la esposa, amiga, hermana o hija por su embarazo. En Espacio Maternelle a través de Bebé 4D tendrás la posibilidad de conocer a tu bebé mucho antes de que nazca.
Esta entrada fue publicada en Sin categorías. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>