Antojos durante el embarazo

Tenés antojos ahora que estás embarazada? Adivino la respuesta..seguro sí.

Tal vez porque yo los tuve durante mis embarazos, recuerdo los que tuvo mi madre y también amigas mias.

Mi lista pasa desde ciruelas (todavía me encantan), torta de ricota, ensaladas de frutas. Siguiendo con la lista, los kiwis y las frutillas ocupan lugares de privilegio.

embaraz

Averiguando el porque de estas situaciones, de querer comer algo con tantas ganas, a cualquier hora, momento y hasta transformándose a un producto altamente requerido cuando quizás antes del embarazo apenas lo comíamos.. No hay grandes respuestas al respecto, si es importante comunicar que las manchas, que son de nacimiento y que hace años, como cuando yo nací, se atribuian a antojos no tiene nada de veraz al respecto. No hay alimento deseado que deje alguna huella en el cuerpo de la dulce criatura recién nacida.

Desde atribuir a cambios hormonales, hasta también hay especialistas que lo atribuyen a falta de algún nutriente.

Por otro lado no nos olvidemos los cambios emocionales que le suceden a todas las mujeres que están esperando un bebé lo que podria tener cierta inferencia asociada a la alimentación, sus ganas de comer, claro si no hay naúseas que no molesten.

Volviendo a la lista de los “deseados en el embarazo”, debe haber ciertas combinaciones alimenticias muy tentadoras, para comer o para realmente ni imaginarlo. Te proponemos que éste sea tu espacio para que compartas tu anécdota acerca de tus antojos.

Acerca de Comunidad Maternelle

Espacio Maternelle es el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar todo lo que necesites para transitar esta etapa maravillosa. A su vez, Espacio Maternelle es el lugar ideal para elegir el regalo más valioso y útil para felicitar a la esposa, amiga, hermana o hija por su embarazo. En Espacio Maternelle a través de Bebé 4D tendrás la posibilidad de conocer a tu bebé mucho antes de que nazca.
Esta entrada fue publicada en Alimentación, Crianza, Embarazo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>