Anidando

Va faltando cada vez menos para conocer a nuestro bebé, tenerlo en nuestros brazos, por fin ver su carita la que tanto soñamos y pensamos como será, abrazarlo y llenarlo de besos.
Estamos a semanas, días, del gran momento y comenzamos a tener una energía enorme para dejar todo “ a punto”. Estamos anidando o como también se lo denomina, tenemos el “ Síndrome del Nido”.

anidando

Arreglamos el cuarto del bebé, dejamos toda su ropa preparada, estamos en cada detalle. También se nos puede dar por tareas en casa que quizás hasta hace unas semanas ni nos dábamos cuenta o no teníamos ganas de hacer.
Estamos preparándonos para recibirlo y se piensa que esta actitud muy típica de las últimas semanas de embarazo tiene como fin calmar la ansiedad de la mamá ante el momento del parto.

No te aceleres, viví con calma tus últimos días de embarazada, no hagas grandes esfuerzos, planificá y organizate, más si tenés ya hijos, pero pedí ayuda. No estás en el momento para “dar vuelta la casa”.
La bienvenida al bebé no es poca cosa, se vienen semanas muy movilizadoras, de adaptación y grandes cambios. También se viene el gran momento de tu vida que es el nacimiento de tu hijo.

¿Cómo estás viviendo la proximidad del nacimiento de tu bebé? ¿A vos también te sucede esas ganas enormes de hacer cosas?

Acerca de Comunidad Maternelle

Espacio Maternelle es el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar todo lo que necesites para transitar esta etapa maravillosa. A su vez, Espacio Maternelle es el lugar ideal para elegir el regalo más valioso y útil para felicitar a la esposa, amiga, hermana o hija por su embarazo. En Espacio Maternelle a través de Bebé 4D tendrás la posibilidad de conocer a tu bebé mucho antes de que nazca.
Esta entrada fue publicada en Crianza, Embarazo, Maternidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>