Algunas ideas para las Vacaciones de Invierno.

Ya comenzaron las vacaciones de invierno! Siento que comienzan los malabares cuando solo los chicos son los beneficiarios de tal descanso y las mamás/papás somos quienes seguimos con la vorágine de siempre.

teatro
No soy de las mamás que salen a pasear en este momento del año como si se acabara todo en dos semanas, pero si me parece un lindo momento de hacer algunos programas para compartir con los chicos.

Algunos de los lugares que me parecen interesantes para visitar, ahora o cuando se pueda son:

1-   Feria del Libro Infantil y Juvenil. No solo un buen lugar para comprar libros, en muchos casos a buen precio, sino un sinfín de buenos espectáculos infantiles. A disfrutarla en Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón.

2-   En el MALBA, la muestra de la artista japonesa Yayoi Kusama. Bajo la propuesta de Familias en Malba, dirigido a niños de 5 a 11 años acompañados de un adulto, se puede realizar una visita participativa a la exposición de Kusama, actividades en sala y finaliza con un taller. El museo se encuentra en Figueroa Alcorta 3415 tel: 4808-6500.

3-   El Museo Argentino del Títere es un lindo lugar para disfrutar de una agradable función de títeres. En un  espacio pequeño y cálido, buenas compañías de titiriteros ofrecen funciones diarias. Piedras 905 tel: 4307-6917.

4-   Planetario de la Ciudad de Buenos Aires Galileo Galilei. Entre las atracciones que se pueden ver en el Planetario, se lleva a cabo un espectáculo astronómico para chicos con narración en vivo. Un pirata a bordo de su barco de papel va descubriendo planetas, estrellas y constelaciones. Av. Sarmiento y B. Roldán tel: 4772-9265.

5-   Museo Participativo de Ciencias. Prohibido no Tocar. Para curiosos de 4 a 100 años. Un sitio imperdible para ir con los chicos. Se encuentra en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930 tel: 4807-3260.

Quizás tengan ustedes otras propuestas para compartir. Esperamos sus comentarios.

Acerca de Comunidad Maternelle

Espacio Maternelle es el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar todo lo que necesites para transitar esta etapa maravillosa. A su vez, Espacio Maternelle es el lugar ideal para elegir el regalo más valioso y útil para felicitar a la esposa, amiga, hermana o hija por su embarazo. En Espacio Maternelle a través de Bebé 4D tendrás la posibilidad de conocer a tu bebé mucho antes de que nazca.
Esta entrada fue publicada en Crianza, Vacaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>