Ahora Mamá Expo 2011

Estamos participando de la novena edición de la Expo Ahora Mamá.


Te esperamos en el Stand Nº 490 hasta el domingo 2 de octubre, para seguir estando cerca tuyo junto a muchas de las marcas que siempre nos acompañan. Con ofertas exclusivas para la Expo y sorteos con premios encantadores.


Nuestro Stand es el punto de encuento de nuestros más de 10.000 seguidores de la Comunidad Maternelle, te estamos esperando!
La Expo se está desarrollando en La Rural de Palermo, jueves y viernes hasta las 21 hs. Sábado y domingo de 12 a 21 hs.

Acerca de Comunidad Maternelle

Espacio Maternelle es el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar todo lo que necesites para transitar esta etapa maravillosa. A su vez, Espacio Maternelle es el lugar ideal para elegir el regalo más valioso y útil para felicitar a la esposa, amiga, hermana o hija por su embarazo. En Espacio Maternelle a través de Bebé 4D tendrás la posibilidad de conocer a tu bebé mucho antes de que nazca.
Esta entrada fue publicada en Expo Ahora Mamá. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>